Muchos son los viajeros que buscan un mapa subte, con el cual pueden recorrer la ciudad de Buenos Aires, Argentina, de una manera más cómoda y rápida; ya que con todas las líneas con las que incluye, se pueden visitar muchos lugares de una forma muy sencilla. Por eso si no conoces muy bien la ciudad y quieres visitarla, este mapa con los recorridos te puede ayudar mucho en tu viaje, ya que muestra el recorrido desde la terminal hasta el lugar donde quieras llegar.

Mapa subte

Gracias a este tipo de mapas, se puede conocer información relevante de la ciudad, de cada estación y de las direcciones que se encuentran cercanas a cada una de ellas; donde además son muchos los servicios que se pueden encontrar en este metro. Como por ejemplo wifi, escaleras mecánicas, y baños, por mencionar algunos de ellos, siendo un servicio de transporte sumamente completo para todas las personas que lo utilizan, el que cuenta además con una gran infraestructura.

Mapa subterraneo

La forma de interpretar estos mapas, es muy sencilla, ya que cada línea o ruta, cuenta con una letra y color en específico, para una mejor ubicación y traslado; pudiendo optimizar tu tiempo, cuando planeas un viaje con un mapa subte. Destacando que el horario del servicio varía dependiendo de cada línea, pero generalmente este se encuentra abierto desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, aunque a veces el horario se extiende dependiendo del día de semana.

interpretar Mapa subte


Entre las líneas del subte de Buenos Aires, podemos mencionar la A que viaja desde San Pedrito a la Plaza de Mayo, la línea B que viaja desde J.M. de Rosas y L.N. Alem; también se encuentra la línea C, que va desde Constitución hasta Retiro, y la línea D, que viaja desde C. de Tucumán, hasta Catedral. Por otro lado podemos encontrar la línea E que va desde Pza. De Los Virreyes y Bolívar y la línea H que va desde Hospitales hasta Corrientes, sin dejar de mencionar que la línea P y U, también son muy utilizadas por viajar de Int.Saguier y Gral. Savio y F. Lacroze y Gral. Lemos respectivamente.

Mapa red subte

Debido a todos los recorridos de este servicio, es que son muchas las personas que prefieren usar este para su transporte al interior de Buenos Aires; ya que cada línea cuenta con una amplia tecnología, que hacen más expeditos los viajes. Por eso no dudes en descargar un mapa subte, cuando quieras conocer esta ciudad.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Matos Moquete Bencosme.
Fecha de publicación: enero 25, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: