Al conocer el mapa de Sevilla, se puede conocer la capital de Andalucía, ya que Sevilla es un municipio español y una ciudad destacándose por ser la más poblada de la comunidad autónoma de Andalucía y ser una de las ciudades más pobladas de España; ubicándose en el cuarto lugar. En cuanto a sus límites, Sevilla lo hace con la Península Ibérica al sur, y con el río Guadalquivir a la izquierda. Además junto al entorno de esta ciudad existen varios pueblos y zonas que están elevadas, las que llaman la atención del paisaje cada vez que se visita la zona.

Mapa de sevilla

En cuanto a sus atractivos naturales y de paisaje, son varios los turistas que llegan a Sevilla usando estos mapas que muestran los accesos a la ciudad; ya que se interesan en conocer los bellos lugares que esta ciudad española tiene para ofrecer. Como la Plaza de América, el Parque Alamillo, el río Guadalquivir, y su casco antiguo e histórico.
Mapa de sevilla

Llegar a la ciudad es sencillo si se cuenta con un mapa de Sevilla, que muestra las principales rutas y vías de acceso a la zona, teniendo una amplia conexión de carreteras, que permiten tener comunicada a toda la ciudad y que permanezca comunicada con otras ciudades aledañas también. Donde carreteras, autopistas y autovías dan vida a esta enorme conexión de vías, que unen a la capital y al resto de las ciudades de este país Europeo, pudiendo usar diferentes vías como; E-5, AP-4, E-803, A-66, E-1, A-92, y SE-30 por mencionar solo algunas, recorriendo tramos establecidos que conectan a toda la ciudad.

Mapa de sevilla

Con estos mapas también se puede conocer el área Metropolitana de Sevilla, tal cual lo muestra este mapa, donde la zona enrojecida es esta gran zona la que a su vez está compuesta de un total de 46 municipios. Existiendo una amplia oferta de casas nuevas y lugares interesantes de conocer, de esta área Metropolitana que tuvo su expansión y desarrollo en la década del 70, por lo cual ahora es muy conocida y es una importante zona de Sevilla.


Mapa de sevilla colores

Sin duda que el turismo es un importante lugar de Sevilla, el cual atrae a miles de personas cada año, quienes llegan interesadas en conocer bellos lugares y paisajes como; Itálica, Carmona, el Palacio de Congreso y exposiciones de Sevilla, y sus bellos parques y plazas. A los que se puede tener acceso de forma más simple y fácil, a través de un mapa de Sevilla gratuito.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, Matos Moquete Bencosme.
  • Fecha de publicación: Julio 25, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: