El país más extenso del planeta tierra, se ve en el mapa de Rusia, país que cuenta con 17.125.246 kilómetros cuadrados de superficie, por eso se habla de un enorme país siempre el cual está muy poblado; situación que se puede estudiar siempre gracias a los mapas que vemos, ya sean de ámbito políticos o físico. Por otro lado, si hablamos de Moscú, podemos mencionar que esta ciudad es la capital de Rusia, la cual es considerada como un centro muy importante para el desarrollo de la economía, ciencia y cultura, de este país.

Mapa de rusia

Rusia limita con una gran cantidad de países y zonas, ya sea de manera terrestre como marítima, por eso en cuanto a sus límites terrestres mencionar a países como; Finlandia, Noruega, Letonia, Estonia, Polonia, Lituania, Bielorrusia, Georgia, Ucrania, Kazajistán, Mongolia, Azerbaiyán y China por mencionar algunos países. Mientras que en cuanto a sus límites marinitos podemos mencionar a; Alaska y también a Japón, donde el Océano Pacífico del Norte y el Mar Caspio, también tienen lugar en estos límites marítimos, siendo algunos de los tantos, con los que cuenta Rusia.

Mapa rusia

Muchos paisajes y climas se hacen presente en este país, de modo que el mapa de Rusia físico, nos muestra estas características que siempre son interesantes de estudiar; donde grandes llanuras componen al territorio de Rusia. Además, el clima continental es el principal protagonista de este país, aunque son varios los que se hacen presente, no cabe duda que la tundra y estepa son los que más llaman la atención al interior de Rusia.

Mapa de rusia online


De esta manera, Rusia es un país que siempre llama la atención conocer ya que cuenta con un terreno enorme y una gran variedad de paisajes y atractivos turísticos; por eso si pronto visitarás a Rusia, específicamente la ciudad de Moscú, debes contar con este mapa urbano. Con el cual podrás ver los principales puntos de acceso de esta ciudad y con el cual no tendrás problemas al desplazarte al interior de esta capital, usando cualquier medio de transporte terrestre.

Mapa de rusia moscku

La moneda oficial de Rusia es el Rublo ruso, el cual es parte importante de la economía de este país, la cual se ve impulsada por las enormes reservas de gas natural que posee; siendo de esta manera el principal exportador de gas natural de todo el mundo. Información muy relevante si estás estudiando la economía de este conocido país, por eso no dudes en descargar de forma gratuita, cada mapa de Rusia y aprende más acerca de estos importantes datos.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Matos Moquete Bencosme.
Fecha de publicación: mayo 15, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: