El mapa de New York, muestra como esta ciudad está ubicada en la costa de Estados Unidos, estando dividida en 5 barrios o distritos; los que se pueden ver siempre en los mapas políticos. Donde las divisiones territoriales son parte de estos mapas, encargados de mostrar las principales características de la administración política de un lugar; en este caso de la ciudad de New York.

Mapa de new york

Los mapas urbanos de New York, siempre son buscados para ver las principales calles y vías del lugar, con estos se pueden planificar viajes de forma más simple y llegar a diferentes lugares sin problemas. Este mapa por ejemplo, se puede descargar y luego guardar, para imprimirlo cuando sea necesario, pudiendo trazar líneas y caminos sobre el mapa, para planificar un viaje a New York de forma simple y bien organizada.

Mapa new york

El clima húmedo continental es característico de New York, lo que hace que esta ciudad siempre sea atractiva de visitar, acaparando siempre la atención de los turistas y visitantes de todo el mundo. El mapa de New York por ende, es siempre una alternativa útil para ubicarnos al interior de esta gran ciudad, pudiendo conocer así sus principales atractivos como; los rascacielos, la estatua de la libertad, Central Park, y La Terraza Bethesda en Central Park, por mencionar algunos.

Mapa new york gratis


El medio de transporte más importante de New York, es el metro, transporte ferroviario más grande del país; dividiéndose en diferentes líneas que reciben el nombre de; División A, División B, División C, y la línea D. Siendo un total de 24 líneas las que dan vida al metro de New York, el que se puede ver en los mapas que muestran el plano de la red; muy útil para desplazarse en la ciudad, a través de este trasporte ferroviario y conocer más acerca del metro.

Mapa de new york

La economía Mundial está basada en importantes economías de grandes ciudades, donde una de ellas es la ciudad New York, donde se desarrollan actividades de tipo; financieras, relacionadas con los medios de comunicación, con los bienes raíces y las artes, por mencionar solo algunas. Pero por otra parte el turismo también es parte importante de la economía de Estados Unidos, por eso siempre se ve potenciado con la llegada de miles de turistas cada año, quienes se interesan en conocer esta hermosa ciudad de Estados Unidos. Por eso si estás planeando un viaje, y para conocer de mejor forma la ciudad, estudiando sus principales características y atractivos, es necesario que tengas un mapa de New York.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Matos Moquete Bencosme.
Fecha de publicación: diciembre 12, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: