El Estado de Nuevo León tiene relación con el mapa de Monterrey, ya que esta ciudad es su capital, la cual cuenta con una superficie de 572.8 kilómetros cuadrados y una gran área metropolitana, la cual es muy conocida debido a la conurbación de esta ciudad. Donde no solo Monterrey conforma esta gran área metropolitana, ya que también otros municipio la conforman, donde los más conocidos son; Juárez, San Pedro Garza García, Guadalupe y San Nicolás de los Garzas por mencionar algunos.

Mapa de monterrey

Un gran desarrollo es el que ha tenido la ciudad de Monterrey el último tiempo, es por esto que se ha convertido en un centro de negocios muy importante; y cada vez son más las personas que llegan a esta ciudad, para conocer su historia y cultura. Por eso si necesitas un mapa urbano, con las principales vías y accesos a esta ciudad, donde las carreteras se encuentren destacadas; este mapa general te puede ayudar mucho a desplazarte al interior de esta, si lo que necesitas es una visión más general y no tan específica, para así planear tu ruta.

Mapa monterrey

El turismo también ha crecido el último tiempo, por eso cada vez son más los turistas que llegan a esta capital, para conocer sus atractivos naturales, museos y también sus parques de diversiones. De modo que si necesitas un mapa de Monterrey, donde se muestren los lugares más atractivos para visitar, puedes imprimir este sin problemas y tener así una guía muy útil a la hora de conocer la linda ciudad de Monterrey; siendo un mapa fácil de interpretar, ya que cuenta con una simbología clara y las zonas más atractivas, destacadas de una forma muy particular.

Mapa turisco de monterrey


Muchos son los centros comerciales que puedes visitar en esta ciudad de México, donde cada uno de ellos cuenta con una gran cantidad de servicios y productos para sus clientes; y cada centro cuenta con una muy buena infraestructura, ideal para que todos los visiten. Por eso los mapas que muestran estos centros, son muy buscados por quienes buscan conocer de mejor forma la zona metropolitana de la conocida ciudad de Monterrey; donde las mejores marcas siempre están presentes, tanto del área nacional como del área internacional.

Mapa de monterrey Online

Más de 1.135.512 millones de habitantes, son los que conforman la ciudad de Monterrey, por eso esta enorme y poblada ciudad es siempre un lugar atractivo de conocer; lo que se puede lograr por medio de diferentes tipos de mapas. Los que nos entregan información específica y muy relevante, por eso no dudes en descargar e imprimir, cada mapa de Monterrey de este sitio.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Matos Moquete Bencosme.
Fecha de publicación: abril 10, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: