El sureste de Florida es lo que nos muestra el mapa de Miami, ya que esta ciudad de Estados Unidos se ubica en este lugar, y siendo más específicos; podemos decir que se localiza entre el Océano Atlántico y los Everglades; ubicación que siempre se puede observar en el mapa político de esta ciudad. La gran importancia que tiene Miami para Estados Unidos, tanto en el área comercial, de transporte, entretenimiento, finanzas y medios comunicacionales, hacen que muchas personas busquen estos mapas porque se interesan en conocer el lugar.

Mapa de miami

A pesar de que Miami es conocida como una gran ciudad debido a la importancia que tiene en las áreas antes mencionadas, lo cierto es que su extensión de terreno; hace que sea considerada una de las ciudades más chicas en cuanto a tamaño de este país. Lo que no quita que sea muy poblada, por eso estas condiciones de tamaño no condicionan en que sea una ciudad con una gran cantidad de habitantes; los cuales gozan del clima tropical de esta localidad, teniendo veranos muy calurosos y teniendo inviernos muy secos.

Mapa miami

El transporte de Miami es muy variado, donde el medio de transporte público es el más utilizado por las personas, debido a que posee una red de buses, tren de cercanías y un monorraíl muy útil; donde cada una de las rutas y carreteras con las que cuenta, se puede apreciar en el mapa de Miami y sus carreteras. Ideal para los turistas que buscan conocer más acerca de esta ciudad y desplazarse de manera rápida, gracias a este eficiente red de transportes; por eso este mapa cuenta con carreteras y vías destacadas de diferentes colores, para elegir la ruta más rápida y expedita para llegar al lugar que queramos.

Mapa miami transporte


La cultura es un área muy característica de Miami, por eso al visitar esta ciudad se pueden conocer importantes museos, parques y teatros, que son muy atractivos para los turistas. Los que en su mayoría se encuentran ubicados en el sector céntrico de Miami, pudiendo encontrar lugares como el: Museo Bass, Museo para los niños, el Museo de Vizcaya y el Tropical Park, por mencionar algunos interesantes lugares de conocer.

Mapa miami gratis

Miami también ha sido sede de varios proyectos televisivos mundialmente conocidos, como es el caso de; Nip/Tuck, la serie Dexter y CSI: Miami, por mencionar algunos exitosos proyectos. Razón por la cual, cada vez son más las personas que se interesan en conocer más acerca de esta ciudad con el mapa de Miami.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Matos Moquete Bencosme.
Fecha de publicación: diciembre 12, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: