Una importante ciudad de México, muestra el mapa de Mexicali, ya que esta ciudad es la capital del conocido estado de este país que lleva por nombre Baja California; siendo además, una de las capitales más jóvenes de México, debido a que fue fundada en el año 1903. Esta ciudad es muy llamativa por sus cultivos y por tener una muy buena producción de espárragos, algodón, cebollas y trigo; pero esto no es todo, ya que además muchas son las empresas que instalan sus plantas en esta localidad para tener una mejor producción, por lo que es considerada como una de las mejores ciudades de México para establecer empresas para trabajar.

Mapa de mexicali

Cuando miramos un mapa con las calles y principales accesos de la ciudad, generalmente podemos ver como Mexicali cuenta con importantes rutas y caminos que permiten conectar a toda la ciudad. Siendo un plano muy útil para quienes buscan conocer los principales desplazamientos al interior de esta capital de Baja California, la cual cada vez tiene más interés no solo para los viajeros; sino que también para los inversionistas.

Mapa mexicali

En cuanto a su clima, Mexicali se caracteriza por ser una zona muy calurosa, donde las precipitaciones son muy escasas, lo que hace que muchos sean los turistas que lleguen a esta zona para visitar sus lugares más atractivos. Por eso en el mapa de Mexicali turístico, se pueden ver sus principales hoteles, clubes de baile, restaurantes, bares, edificios históricos, cetros recreativos y parques; los cuales puedes identificar en este útil mapa, donde podrás visitar cada zona de Mexicali de manera más ordenada, por eso puedes descargar gratuitamente este útil mapa.

Mapa de mexicali turistico


Pero si lo que quieres es un mapa de la ciudad que muestre no solo sus lugares más atractivitos, sino que también información como el hospital, ferrocarril, información turística, centro comercial y principales números de emergencia en caso de que lo necesites; este mapa te puede ser de mucha ayuda. Ya que muestra a la ciudad de Mexicali con su respectiva simbología, para que puedas conocer cada lugar y te ubiques de forma más fácil gracias a esta didáctica simbología.

Mexicali mapa

Mexicali cuenta con una importante zona metropolitana, la cual fue reconocida desde el 2005 por la Secretaría de Gobierno, donde esta zona cuenta con cerca de 944.000 habitantes y es un lugar muy importante para el desarrollo de México. Por eso si quieres conocer más acerca de esta ciudad, puedes observar y descargar de forma totalmente gratuita, cada mapa de Mexicali de este sitio.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Matos Moquete Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 5, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: