Cada vez que observamos un mapa de Mendoza, vemos como esta ciudad se encuentra ubicada en la conocida Región de Cuyo, limitando con la provincia de San Juan al norte; con Neuquén y la Pampa al sur, con la provincia de San Luis a su lado este y con Chile a su lado oeste. Siendo una provincia muy conocida por la población de Latinoamérica, pero también cada vez son más los visitantes de otros continentes que llegan a esta atractiva ciudad de Argentina.

Mapa de mendoza

Por eso cada vez que observes un mapa general de la ciudad de Mendoza, puedes ver como los lugares con los que limita también se encuentran destacados en estos mapas; siendo una herramienta muy útil para conocer la localización de Mendoza y sus principales Límites. Pudiendo no solo planear tu viaje a esta ciudad, sino que también a otros lugares cercanos a Mendoza, ya que todas las zonas se encuentran continuas, lo que hace que el traslado entre cada una no sea una tarea complicada.

Mapa mendoza

Pero si te desplazarás en transporte vehicular, o cualquier otro medio que utilice las rutas de la ciudad, este mapa de Mendoza que muestra las principales rutas de esta ciudad de Argentina, te puede ser muy útil; ya que se encuentran destacadas las vías de acceso a la ciudad. Pudiendo planear tu viaje de forma más sencilla y siempre conociendo cuales son las alternativas de rutas que puedes tomar, para llegar a cualquier lugar de Mendoza, de una manera más expedita y cómoda.

Mapa de mendoza rutas


Encontrar un mapa turístico puede resultar una tarea sencilla, pero lo complicado es encontrar uno a tamaño escala que nos muestre con claridad cada una de las calles de Mendoza; por eso este mapa que muestra la ciudad en total plenitud te puede ser de mucha ayuda para que conozcas cuáles son sus calles principales. Donde la simbología que utiliza es didáctica y fácil de leer, por lo que este es un mapa que te puede ayudar mucho, y para tenerlo solo debes descargarlo e imprimir, ya que es ideal para turistas que llegarán a Mendoza.

Descargar Mapa de mendoza

La industria vitivinícola de Argentina, es reconocía mundialmente, por eso muchas son las personas que llegan a la ciudad de Mendoza para conocer sus principales bodegas y viñedos; al igual que sus paisajes montañoso, los que permiten realizar un gran número de deportes. Siendo estas, algunas de las tantas actividades que pueden realizar los turistas cuando llegan a la ciudad de Mendoza, la que siempre se puede conocer previamente gracias al uso de un mapa de Mendoza, el que siempre te guiará de la mejor manera.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Matos Moquete Bencosme.
Fecha de publicación: diciembre 25, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: