Al descargar y mirar un mapa de Marruecos, se puede ver como este país también llamado Reino de Marruecos, se encuentra ubicado en África; específicamente al norte. Donde la razón por la cual este país está apartado de Europa, se debe al Estrecho de Gibraltar, el cual es el originario de que dos importantes masas de agua se unan, como es el caso del; Océano Atlántico y el Mar mediterráneo, por eso siempre se pueden ver en el mapa que muestra a este país, ya que son parte importante de su división territorial.

Mapa de marruecos

Los límites de Marruecos también se pueden apreciar en el mapa, pudiendo ver como limita al norte con España, al este con Argelia, y con Mauritania al sur. Es importante destacar que Marruecos posee importantes relaciones comerciales con España, por esta razón las fronteras terrestres y marítimas son parte de esta buena relación; la cual se ve reflejada en el desarrollo de la economía de este país de África.

Mapa marruecos

En cuanto a su geografía, las cordilleras que en total son 4, son parte importante del relieve de Marruecos, por eso; el Atlas Medio, el Rif, el Antiatlas y el Gran Atlas, son las cordilleras que conforman el paisaje de este país. Donde el mapa de Marruecos geográfico y también físico, muestran estas características de relieve, las cuales son importantes de conocer siempre; destacando además que los ríos que son parte de Marruecos también son importantes de estudiar, como es el caso del Tensift, Draa, Sus, Muluya y Sebú, por mencionar algunos.

Mapa de marruecos gratis


El crecimiento constante de la economía de Marruecos, se ha visto impulsada el último tiempo, por eso este país cuenta con una economía muy estable; la cual le ofrece una buena calidad de vida a sus habitantes. Donde por otra parte, su cultura llama mucho la atención de los viajeros, debido a que tiene una gran cantidad de civilizaciones y etnias, que se conservan siempre debido a un mandato del gobierno; razón por la cual, estudiar estos mapas es muy útil a la hora de conocer más acerca de este país.

Mapa de marruecos online

Por último, las fiestas religiosas que se realizan en Marruecos también resultan muy atractivas, lo que explica por qué muchos turistas llegan a este país para conocerlas; las cuales se rigen según la fecha musulmana y su calendario. De modo que si necesitas estudiar y conocer este interesante país, puedes descargar cada mapa de Marruecos de esta página, y guardarlos.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Matos Moquete Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 5, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: