Un país angosto y largo podemos ver en el mapa de Israel, ya que este país que se encuentra ubicado en el Medio Oriente, adopta esta particular forma y estructura; lo que permite a su vez, que se extienda hacia el Mar Mediterráneo, lo que se puede apreciar cada vez que miramos un mapa que nos muestra a Israel. País que cuenta con una pequeña superficie terrestre, pero que de igual forma cuenta con una gran cantidad de paisajes, los que impresionan siempre; donde la mayoría del país, incorpora un terreno árido.

Mapa de israel

Pero si hablamos del clima, podemos mencionar que son muchos los meses que cuentan con altas temperaturas, pero también este país, cuenta con la presencia de lluvias, siendo una estación que se extiende desde el mes de noviembre hasta abril. En cuanto a su topografía, esta es muy variada, al igual que las especies de flora y fauna de Israel, existiendo más de 140 reservas naturales, las que siempre llaman mucho la atención de todos.

Mapa israel

Israel cuenta con una gran cantidad de inmigrantes, por eso se conoce como un país de alto niveles de inmigración; pero si hablamos de las ciudades principales de este país, las cuales se pueden ver en el mapa de Israel, podemos mencionar algunas. Como es el caso de su capital Jerusalén, pero también podemos mencionar otras importantes ciudades, como; Haifa, Tel Aviv, y Beer Sheva, donde esta última entrega grandes servicios, los cuales tienen relación con la economía, administración, cultura, salud y educación.

Mapa de israel online


Debido a la gran diversidad geográfica con la que cuenta Israel, es que muchos turistas visitan este país, porque les resulta atractivo por sus paisajes y clima; donde son muchos los balnearios modernos que se encuentran a lo largo del Mar Mediterráneo, los cuales valen la pena conocer. Siendo de esta forma, el sector turístico, un importante impulso en la economía del país, ya que existen hoy en día, muchos planes de desarrollo en ese sentido, para seguir potenciando el turismo.

Mapa de israel Oriente

La mayoría de los habitantes de Israel, viven en sectores urbanos, donde al introducirse en las calles de este país, se puede apreciar como la infraestructura nueva se va complementando con la antigua; teniendo paisajes realmente hermosos de ver. De modo que contar con un mapa de este país, se vuelve fundamental si lo que buscamos es conocer más acerca de su ubicación y principales características, por eso descarga el mapa de Israel que más necesites y te guste.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Matos Moquete Bencosme.
Fecha de publicación: octubre 10, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: