Conocer un país de Europa, con el mapa de Holanda, es una forma sencilla de interpretar los mapas y la importante información que entregan en ellos; pudiendo ver como este país Europeo que se encuentra en el Occidente de los Países Bajos, tiene como capital a Ámsterdam, donde a pesar de ser un país pequeño en cuanto a extensión de terreno y superficie cuadrada, tiene una gran población; la cual siempre llama la atención y hace que este país Europeo sea siempre interesante de conocer.

Mapa de holanda

En cuanto al paisaje de Holanda, es importante destacar sus principales ríos, Mosa, Rin y Escalda, los que cruzan el país y desembocan en el conocido Mar del Norte. Como Holanda se encuentra situado al lado del mar, cuenta entre sus paisajes con playas, arenales y bosques, los que siempre impresionan a los turistas que llegan a este país, buscando conocer la belleza de sus paisajes naturales, los que se ven influenciados por la cercanía a la costa que tiene Holanda.

Mapa de holanda

El clima de Holanda también es muy característico, teniendo un clima predominante oceánico y moderado, teniendo veranos muy frescos e inviernos suaves. La geografía siempre se puede apreciar en un mapa de Holanda, donde se aprecie su división y límites, en cuanto a la distribución territorial de este país, el que cuenta con Holanda Septentrional y Holanda Meridional, donde cada división cuenta con características importantes que se pueden conocer gracias a este mapa. Existe el mapa de Holanda Septentrional y Holanda Meridional, pero en esta ocasión es este último el que se puede apreciar junto a sus características más importantes.

Mapa de holanda


Las provincias y ciudades de Holanda, también se pueden apreciar en el mapa de este país, donde las ciudades más importantes son; Ámsterdam, La Haya y Róterdam. Pero en este particular mapa se pueden ver las divisiones territoriales del país, pero sin sus nombres, siendo un recurso educativo muy útil para reforzar los conocimientos adquiridos en la división del país, en cuanto a su territorio; pudiendo usar el mapa para identificar la localización de cada provincia y ciudad, para tener un mejor conocimiento al respecto.

Mapa holanda

En cuanto al turismo de Holanda, existen varias zonas atractivas para los turistas como; el Rikjsmuseum, la casa de Ana Frank, Ámsterdam y Rembrandt, por mencionar algunos lugares. A los que se puede llegar siempre cuando se tiene cerca un buen mapa, y en este sitio puedes descargar el mapa de Holanda que más necesites.



Créditos:


  • Autor: Equipo de redacción, Matos Moquete Bencosme.
  • Fecha de publicación: Noviembre 22, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: