Conocer la ciudad más poblada de Ecuador, con el mapa de Guayaquil, es una forma sencillas de observar las características políticas y administrativas; al igual que las características físicas, turísticas y económicas de esta linda ciudad. Cada mapa entrega una información específica que se puede recopilar para saber más sobre la ciudad más grande Ecuador; la que además se destaca por estar situada en la costa del Pacífico de este país de América del Sur, teniendo de esta forma hermosos paisajes naturales. Los que siempre atraen a turistas, quienes son los principales interesados en contar con un mapa de la ciudad, para recorrerla sin ningún problema.

Mapa de guayaquil

Los mapas que muestran las calles y avenidas de Guayaquil, se usan mucho para trazar caminos y llegar a destino de manera sencilla y rápida; este mapa por ejemplo, muestra las calles de Guayaquil que se encuentran cercanas a lugares de hospedaje. Siendo las hostales, los lugares más buscados por quienes visitan esta ciudad de Ecuador y necesitan de un lugar para alojar, el que se encuentre cercano a las principales calles de la ciudad.

Mapa guayaquil

El mapa general de la ciudad muestra las principales zonas y lugares de Guayaquil, mapa que muestra de forma detalla cada espacio gracias a la simbología que incorpora, la que es fácil de leer. Este mapa de Guayaquil, es muy útil para visitar los atractivos turísticos de esta ciudad; siendo un mapa que se puede descargar e imprimir, teniendo una útil ayuda para guiarse en el camino de recorrer la ciudad de Guayaquil.

Mapa de guayaquil plano


Los bosques naturales y los árboles que rodean a la ciudad, hacen que el paisaje de Guayaquil sea realmente hermoso, atractivo de conocer e interesante; debido a sus Parques Nacionales, los que a su vez permiten tener una muy buena condición del aire, libre de contaminación lo que es típico en grandes ciudades. Contar con un mapa para desplazarse al interior de esa zona, es primordial para ver los lugares cercanos a Guayaquil y no quedarse solo con una impresión de la ciudad.

Mapa de guayaquil mapa

El centro de Guayaquil es siempre atractivo para los turistas, dueño de una historia importante y de sectores atractivos de conocer; siendo un impulso comercial muy relevante para Ecuador. El Antiguo Malecón Simón Bolívar fuer para conocer, dueño de museos, parques y fuentes que armonizan el lugar de la ciudad; atractivo que también se puede conocer con la ayuda de un mapa de Guayaquil.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Matos Moquete Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 5, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: