La ciudad de Orlando es parte del mapa de Florida, donde esta última se encuentra al lado sudeste de Estados Unidos, siendo el área metropolitana que se ubica en tercer lugar como la más grande del estado. Esta ciudad se caracteriza y destaca a nivel mundial por sus grandes y conocidos atracciones turísticas y hoteles, por eso al ver el mapa político de Florida, podemos ver como esta ciudad que es parte de Estados Unidos, en cuanto a las características polito-administrativas de esta ciudad, se pueden conocer de mejor manera gracias a un mapa político.

Mapa de florida

A través de los mapas, se puede ver la división administrativa de Florida y también sus carreteras y autopistas, las que se caracterizan por recibir mejoras cada año. La principal carretera de Florida es la interestatal 4 que parte del sur de la ciudad y cruza a la conocida Florida´s Turnpike. Además, en el centro urbano de Florida se pueden apreciar lindos paisajes naturales, y uno de ellos es el Lago Eola, reconocido a nivel mundial.

Mapa florida

Uno de los atractivos turísticos más conocidos de Florida, es Walt Disney World, el que tiene una gran variedad de hoteles en su interior y parques temáticos, muy atractivos para grandes y chicos. Contar con un mapa de Florida y de este enorme parque de diversiones, es siempre una buena forma de conocer el complejo y visitar cada parque temático, ideal para disfrutar en familia de un entretenido lugar como este, donde las familias se divierten y los grupos de amigos también.

Mapa de florida orlando


La base económica de Florida, se sustenta por su turismo, donde la mayor parte de su turismo se desarrolla en los parques temáticos; aunque existen muchos lugares más que son interesantes de conocer. Por eso contar con un mapa que muestre las localidades, atractivos, carreteras y delimitaciones, son siempre importantes; para conocer mejor la ciudad y no estar perdidos a la hora de llegar allá, ya que tener una vista previa del lugar, siempre ayudará cuando es primera vez que visitamos un sitio como este.

Mapa de florida oceano

Conocer Orlando Florida, es el sueño de muchos y cuando disponemos de los recursos para llegar allá, siempre debemos contar con un mapa a mano. Para guiarnos y conocer los bonitos lugares y atractivos turísticos que esta ciudad tiene para nosotros, destacando siempre a Walt Disney World, el parque de diversiones más famoso del mundo, pudiendo conocer cada uno de sus parques temáticos con el mapa de Florida.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Matos Moquete Bencosme.
Fecha de publicación: diciembre 12, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: