Cada vez que necesites un mapa de EEUU debes notar que en el aparezcan los 48 estados con los que cuenta, donde además se destaca a Hawái y Alaska; ya que son todos los lugares que componen a este importante país de Norte América. El que tiene por capital a Washington D.C y cuenta con varias importantes ciudades, que de vez en cuando también se destacan en los mapas de este país; aunque en aquellos que son más generales, solo se puede ver a Washington D.C. como la ciudad destacada y la más importante.

Mapa de eeuu

Un amplio terreno es el que tiene Estados Unidos, teniendo un área total muy grande, ya que asciende a aproximadamente 9,666,861 kilómetros cuadrados; lo que permite que el relieve de este país sea muy variado. Por esta razón es que se puede observar cordones montañosos, lagos y ríos, los que son parte de la geografía de Estados Unidos; características que siempre se pueden apreciar en el mapa geográfico de este país.

Mapa eeuu

La vida cultural de Estados Unidos, es muy variada e interesante donde las tradiciones y costumbres de este país, se ven marcadas por pintores, escultores, y novelistas, por mencionar algunas de las tantas expresiones de arte y cultura con las que cuenta. Por eso muchas personas se interesan en conocer este país de América del Norte y buscan un mapa de EEUU, para imprimir y colorear, con el cual pueden aprender de forma más didáctica, acerca de diferentes aspectos de Estados Unidos; ya sean geográficos, políticos, turísticos, económicos o de cualquier otro tipo.

Mapa de eeuu estaod unidos


Muchas ciudades aparte de Washington D.C. son importantes en estados Unidos, por eso cada una siempre se encuentra destacada en los mapas; para que los turistas las puedan conocer con mayor facilidad. Pero es importante destacar que Nueva York es una de las ciudades más grandes de Estados Unidos, lo que se pueden apreciar en este mapa que muestra a las ciudades de este país, donde se muestra la cantidad de población con la que cuenta cada una de ellas; información que se ve complementada al estar cada ciudad destacada por colores y una simbología didáctica y fácil de leer, que indica la cantidad de habitantes con los que cuentan.

Mapa de eeuu canada y mexico

Estados Unidos es considerado como una potencia mundial, por eso posee importantes estados, ciudades y localidades que se pueden conocer por medio de estos mapas. Los cuales puedes descargar las veces que quieres y de forma gratuita, ya que en este sitio cada mapa de EEUU muestra información diferente e interesante.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Matos Moquete Bencosme.
Fecha de publicación: noviembre 5, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: