Conocer Buenos Aires, con el mapa de capital es siempre una forma sencilla se acercarse a esta ciudad de Argentina, la que no solo es capital de este país se Sudamérica; sino que también, es parte de las entidades federativas de este país. En la zona centro de Argentina se puede ver a Capital Federal, nombre con el cual también es conocida la ciudad de Buenos Aires; siendo una ciudad que ofrece altas expectativas en cuanto a calidad de vida a sus habitantes, lo que se ha reconocido mundialmente y por eso es siempre atractiva de conocer, por quienes viajan a América del Sur.

Mapa de capital

Al observar un mapa de esta ciudad, se puede ver cómo está distribuida en 48 barrios, los que tienen origen desde la antigüedad; cuando antes eran llamados como parroquias. Donde debido a la gran importancia de esta capital, es que es considerada una ciudad autónoma, la cual tiene su propio poder legislativo, ejecutivo y judicial; donde también es posible identificar a su propia policía, características que hablan de la importancia de esta capital.

Mapa capital

El terreno de Buenos Aires, se caracteriza por ser llano y extenso, lo que resulta muy atractivo para los turistas; quienes también se hacen presente en esta ciudad, por sus hermosos paisajes naturales y urbanos. Esta capital de Argentina también tiene una amplia fuente de aguas dulces, la cual es proporcionada por el conocido Río de La Plata, el cual se puede apreciar siempre al observar el mapa de capital Federal, teniendo siempre una gran importancia en todos los tipos de mapas que se puedan encontrar de esta ciudad, debido a las características hidrográficas que le entrega a la zona.

Mapa de capital


Los edificios de Buenos Aires, se destacan por tener torres, cúpulas y mansardas, que hacen que la fachada arquitectónica de la ciudad sea siempre interesante de ver y conocer. Por eso llegar a la ciudad y recorrer cada lugar con la ayuda de un mapa de Buenos Aires, es siempre una alternativa que usan muchos los viajeros y turistas.

Mapa de capital villas

Cada mapa muestra los barrios en los que se encuentra dividido Capital federal, con sus respectivos nombres y ubicación, para una mejor localización al interior de la ciudad cuando se visita. Descargar y guardar cada mapa de este sitio, es muy sencillo y además gratis, por lo que conocer esta ciudad se vuelve más sencillo, gracias a cada mapa de capital que se puede descargar.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Matos Moquete Bencosme.
Fecha de publicación: diciembre 12, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: