Para conocer la capital de Colombia, debemos ver el mapa de Bogotá, el que nos muestra las localidades que se encuentran al interior de esta importante ciudad; la que se encuentra organizada como Distrito federal y es por esta razón que cuenta con una autonomía para realizar diferentes gestiones en cuanto a la ley y a su constitución, siempre y cuando se respeten los limites previamente establecidos para esto. Mientras que en cuanto a sus localidades, es importante destacar que son 20 las que conforman a Bogotá, las que se pueden apreciar siempre en los mapas políticos de esta capital.

Mapa de bogota

Un plano que buscan mucho los maestros para sus estudiantes, son los que se colorean, ya que a través de ellos pueden enseñarles a sus alumnos importante información acerca de esta capital. Siendo una forma entretenida y didáctica de que conozcan las localidades que conforman a Bogotá y además que las memoricen, conociendo de esta forma, más acerca de esta importante capital de Colombia, por eso si quieres lograr estos fines, no dudes en descargar esta plantilla para colorear.

Mapa de bogota gratis

Esta ciudad es muy importante para Colombia no tan solo porque es su capital, sino que también es su principal centro económico y administrativo; razón por la cual, cuando vemos el mapa de Bogotá, podemos apreciar a Colombia pero destacando siempre esta capital. La que está resaltada por pictogramas, los que ayudan a que podamos ver de inmediato a Bogotá a pesar de que en el mapa puedan aparecer otras localidades y divisiones territoriales.

Mapa de bogota colombia online


Bogotá es el epicentro de la economía, política, de la industria, del medio artístico, deportivo y cultura de Colombia, por eso es una ciudad muy interesante de conocer; ya que cuenta con una amplia información que sin duda debemos conocer, si estamos pensando en viajar a esta capital. Donde un dato muy atractivo de conocer, dice relación con que Bogotá se encuentra tercera en la lista, de las ciudades más altas de América del Sur, ya que se encuentra a 2625 metros de altura y solo está por debajo de ciudades como Quito y La Paz.

Mapa de bogota localidades

Siempre que quieras conocer más a fondo acerca de un país, no dudes en descargar sus mapas, ya que esta es una buena forma de conocer sus divisiones territoriales y las localidades que lo conforman. Por lo que en este caso, puedes descargar de forma gratuita, cada mapa de Córdoba para que los colecciones en casa.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Matos Moquete Bencosme.
Fecha de publicación: septiembre 29, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: