Al ver el mapa de Asunción, se pude observar cómo se distribuye la ciudad más grande de Paraguay, la cual se destaca por no encontrarse en el centro del país, como la mayoría de otras ciudades principales del mundo y por estar junto al Río Paraguay, el que rodea a la zona. Cada tipo de mapa muestra diferente información geográfica de la ciudad, y este por ejemplo, muestra los barrios de Asunción, los que se dividen a lo largo de toda la ciudad y se pueden conocer gracias a mapas como este; los que se pueden descargar y guardar.

Mapa de asuncion

Los hermosos edificios y arquitectura de Asunción, siempre son dignos de recorrer y para lograr esto de mejor forma, los mapas que muestran las calles de Asunción son una buena alternativa para lograr esto. Donde se pueden ver las calles y vías principales de la ciudad, pudiendo trazar además, el mejor camino a recorrer cuando se pretende conocer la ciudad y no perderse en el intento; sobre todo si somos viajeros y queremos conocer esta hermosa ciudad de Paraguay.

Mapa de asuncion

La historia, barrios y gente de Asunción, hacen que sea una hermosa ciudad para conocer, por eso muchas personas se interesan en contar con un mapa de Asunción; para tener diferentes visiones acerca de este lugar de Paraguay. Donde la Bahía de Asunción, Catedral Metropolitana, y el Palacio de Gobierno, son lugares siempre interesantes de conocer gracias a los mapas de esta ciudad.

Mapa asuncion


En cuanto a la división política de Asunción, se puede destacar que esta ciudad está distribuida en distritos y estos a su vez en barrios, siendo 6 los distritos que en total que la conforman. Como es el caso de; La Recoleta, Zeballos Cué, Santísima Trinidad, San Roque, Catedral y La Encarnación, los que se pueden ver en este mapa que muestra la división política de esta ciudad de Paraguay.

Mapa de asuncion distritos

Asunción es la capital de Paraguay, por ende es la ciudad más poblada de este país de Sudamérica, la cual tiene la mayor cantidad de tránsito de personas y vehículos, en comparación a otras ciudades. Esto hace que sea siempre interesante y atractiva de conocer, ya sea por medio de los mapas o a través de viajes a este lugar; los que se simplifican siempre cuando tenemos un mapa informativo acerca de esta ciudad, el que nos muestre información diversa del lugar. Pudiendo descargar y guardar siempre que se necesita cada mapa de Asunción de este sitio.



Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, Matos Moquete Bencosme.
Fecha de publicación: diciembre 12, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: